jueves, 27 de octubre de 2011

MAGIA CON TU ROPA

Nosotras siempre estamos buscando vernos más flacas, y en el caso de que los haya, esos "rollitos" tan molestos y definitivamente poco estéticos. Por eso es importante conocer algunos pequeños trucos para ocultarlos.

La primera regla es buscar los diseños que incluyan líneas verticales (ver imagen) , sobre todo cuando son finitas y estan muy juntas, ya que cuanto mayor es la velocidad con la que el ojo recorre una linea, tanto más larga y fina parecerá la figura. En contraposicón, las líneas horizontales hacen que la figura se dilate.




Hablando de sacos y camperitas, aquellos de corte clásico y con solapas largas y apenas marcadas, confieren esbeltez por definicion, asi como las que tienen una larga fila de botones por delante, bolsillos cortados en diagonal y cuellos a la coreana (ver imagen). Hay que evitar aquellos que están llenos de bolsillos, dobles solapas a toda anchura, y cinturón ajustado al talle.




En cuanto a polleras, aquellas con plisados apretados (ver imagen) deben ser usadas con moderación, ya que su vaporosidad anula las ventajas ampliamente verificadas por las líneas verticales. Los volados en los bajos y escotes exigen un físico plano como una tabla de palanchar.